Proin ac molestie dui. Nulla blandit lacus id lobortis euismod. Curabitur elementum tellus sit amet est facilisis, id lacinia nunc cursus. Praesent est nunc, rhoncus tincidunt luctus non, tristique nec odio. Vivamus id lacinia tortor. Etiam at quam ac turpis facilisis dapibus. Morbi non neque velit. Nulla facilisi. Aliquam cursus, velit non cursus consequat, lorem magna tempor mi, a vestibulum neque metus id ipsum. Integer tincidunt risus quis velit laoreet, ac interdum tortor interdum. Cras id gravida ante. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus quis neque ligula. Donec sodales urna eget mi tincidunt, vel vulputate ex tempus. Proin efficitur euismod sapien, at sollicitudin metus sollicitudin sit amet.

Preguntas Frecuentes

¿El seguro cubre el examen médico de inmigración?

No. Nuestro examen médico de inmigración requiere el pago al momento del servicio y no es elegible para la presentación del seguro. Sin embargo, su seguro puede cubrir vacunas, pruebas de laboratorio, pruebas de imágenes (rayos X o resonancia magnética) o tratamientos médicos de seguimiento no incluidos en el examen médico de inmigración, dependiendo de su póliza.

¿Puede cualquier médico realizar el examen médico de inmigración I-693?

Sólo un profesional médico autorizado por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) como cirujano civil puede realizar el Examen de Inmigración I-693.
Los proveedores en ambas ubicaciones de Revive Community Health están autorizados por el USCIS para realizar el examen médico de inmigración I-693.

¿Puede una persona reprobar el Examen Médico de Inmigración?

El médico puede identificar que usted no cumplió con los requisitos médicos descritos en Formulario I-693 para un cambio de estatus legal si usted:

¿Qué vacunas se requieren actualmente para un cambio de estatus migratorio?

Las leyes de inmigración de Estados Unidos pueden exigir recibir vacunas para prevenir las siguientes enfermedades dependiendo de la edad:

Si doy positivo por una enfermedad infecciosa, ¿qué tipo de tratamiento se requerirá para satisfacer los requisitos del I-693?

Si la prueba de una enfermedad infecciosa da positivo, el médico analizará sus opciones de tratamiento. Le ofreceremos tratamiento al momento de su Examen Médico de Inmigración, con un costo adicional. También puede optar por buscar tratamiento en otro lugar y proporcionar documentación de ese tratamiento al gobierno cuando envíe su Formulario I-693.

¿Qué puedo esperar durante la parte de salud mental del examen?

El médico le hará preguntas para evaluar su estado mental, incluidas preguntas que identifiquen su comprensión, juicio, afecto, inteligencia, estado de ánimo y comportamiento. Estas preguntas ayudan al proveedor a determinar si usted tiene alguno de los siguientes:

¿Qué sucede después de completar el Examen Médico de Inmigración?

Una vez que el médico haya completado el examen médico de inmigración, recomendará cualquier vacuna o tratamiento que falte si su prueba de una enfermedad infecciosa es positiva. El médico completará su Formulario I-693 y sus registros de vacunación y los colocará en un sobre sellado. Un miembro del personal de Revive Community Health se comunicará con usted y le informará que su documentación está completa y disponible para que la recoja. Tenga en cuenta que una vez que los documentos estén sellados, no podrá abrirlos bajo ninguna circunstancia.
Envíe la documentación del examen médico sellada según las pautas de USCIS. Los resultados de su examen médico de inmigración generalmente son válidos por dos años.